sábado, 25 de junio de 2011

A las chapas se ha dicho...

Tal como dice el título entramos en la última parte donde le ponemos las chapas canalizadoras de aire. Le puse unas que no tienen la salida de aire de calefacción, venían en los últimos modelos de NSU fabricados que tomaban el calor de los escapes. El chaperío tiene que estar en muy buen estado, derecho y completo, sino por cualquier resquicio se escapa precioso aire que debería refrigerar el motor...si no despues lo vamos a lamentar...


 Chaperío que venía en los últimos P3 sin la salida de aire para la calefacción. 
Por ahora lo armé asi hasta que tenga el otro juego de chapas.

En la chapa posterior se ve el agujero por donde el aire ingresa a los radiadores que luego de calentarlo pasa al tunel central del auto para calefaccionarlo.
Entonces lo mudamos al banco de pruebas que nos prestó Deluca, un maestro con las patas originales de motor, un regulador, lugar para la bateria y el bidoncito de nafta.

Ahi se ve de costado, tablero con manómetro y voltimetro, regulador Bosch y las bobinas de encendido a un costado. Abajo se ve el chapon que falta poner del otro lado.

 Falta poner el silenciador con las juntas que agarran en las chapas del motor. La pintura por más buena que sea siempre se quema en ese lugar. Arreglen bien los ojales de la chapa alrededor de los espárragos asi las chapas no vibran ni se aflojan.

Del lado de la turbina, se ve la punta de la varilla medidora de aceite.
Próximo capítulo... la puesta en marcha...!!!