domingo, 29 de mayo de 2011

La tapa de cilindro 2...

Ahhh que linda, como brilla el aluminio...!!!! Estaba en bastante buen estado y solo un par de puntas de las aletas estaban rotas. Alberto la mando a limpiar, frentear y controlar el plano.

 La tapa ya armada con las valvulas asentadas, resortes dobles, platillos y seguros. 
Se pusieron las guias nuevas y los asientos estaban bien.

 Para los conductos de escape se pueden observar los tubos postizos para disminuir la temperatura sobre la tapa de aluminio. Los insertos son nuevos y en una medida mayor para evitar roturas de las roscas.

 Aca se muestra como va colocado el árbol de levas
 sobre sus apoyos..

 Se ve el perfil de las levas (de un Prinz 3, 30 HP) rellenados para tener el perfil del Prinz 4 (40HP).

 Otra vista del apoyo de las levas. Se pueden ver los orificios por donde sale el aceite que lubrica los balancines.

 Un balancin con el relleno para llevarlo a la medida original y poder tener registro para regular válvulas.

Aca otro modelo de árbol de levas nacional hecho por Romero..!! Se podrán conseguir nuevos..??