sábado, 3 de octubre de 2015

Trabajando en la carroceria 1

Despues de mucho tiempo parada me propuse ir los fines de semana a lo del pintor y avanzar yo mismo con la carroceria y de paso aprendo. La semana pasada le coloque los oscilantes y las tuercas como para poder moverlo, pero me falta ubicar y poner los espirales traseros para que giren las ruedas.

Queda fachero bien bajito, como no tengo los espirales un taco que apenas se ve lo mantiene en altura.
Como queda el guardabarros trasero izquierdo

Empece a limpiar la carroceria y a pasarle fosfatizante para remover el oxido superficial. Compre la marca Zeocar 1litro por $80 en Warnes.

Sellador para carrocerias y fosfatizante
Hay que sacarle la mugre previamente, tenia mucho polvo acumulado del taller. Luego con un pincel le fui pasando por toda la chapa pelada.

La superficie se va poniendo con un polvillo blanco a medida que se seca el producto. Luego se quita con un trapo apenas húmedo o un cepillo y se pasa el antióxido o convertidor.

El interior también.

Por suerte comprobe que tengo las manijitas del cebador y calefaccción, me faltan los plastiquitos rojo y azul.
Para avanzar necesito pasar el producto en la parte de abajo, asi que con Carmelo dimos vuelta el auto apoyando las ruedas en tacos para que no toque la carrocería y un tope en el parante.

De costado para tratar a superficie baja.

El tren delantero esta detonado lo mismo que los oscilantes traseros

Parrilla delantera derecha


Oscilante trasero derecho y plato de freno

Observar que esta gastado y aplastado probablmente debido a que se salió la rueda y rozo con el suelo.