viernes, 1 de abril de 2011

Ahora si..!! esto fue lo que compré...el porteño

Unas imágenes valen más que las palabras....Lo compré en diciembre del 2007 y lo llamé "el porteño" porque estaba radicado en capital, ya verán porque...hay más NSU...


 Un poquito jodido el parante...

 Un poquito doblado el techo...

 El motor apoyado sobre un tronco...

 Un parchesito...atras...

 El fondo del faro es de Fiat 600..

Otro bollito en el techo...

Como veran está re baqueteada la carrocería, sobre todo el techo abollado y a martillazos lo habian "enderezado" desde adentro...y bue, estaba re-caliente con tener mi auto para restaurar...
De aca me llevo el Demonio a remolque con la L300 hasta el taller de Carlitos en Palermo, obvio que el viaje tuvo sus anécdotas. No hicimos 2 cuadras por la colectora de Gral. Paz que nos paró la policía, los agentes se cagaban de risa de verme vestido con el overall, metido dentro del auto sin vídrios y hasta nos cargaban porque el NSU tenía patente. Obvio que tenía patente si era todo legal..!!!. 
Seguimos y como no podía ser me llevaba a 60km/h por J.B. Justo y yo sin frenos, ni luces, ni vidrios y si columna de dirección pero si volante el cual se salia de su encastre en la caja de dirección...bueno llegamos sin más problemas y el NSU durmío en lo de Carlos por 6 meses creo, hasta que me hechó...