domingo, 10 de noviembre de 2019

Terminacion de la carrocería, prueba de pintura

Hace 3 años habia comprado 1/2 litro de pintura que yo creia era la mas parecida al Muscari Blu el color que queria para mi NSU. Yo creia porque asi queda en el auto.

 Acomodando la carroceria al faro, el auto tuvo un golpe ahi

 Masilla fina para los detalles

 Ya pintado con primer


 La parte trasera, parece nuevo todo del mismo color..!!

 Corrigiendo detalles mínimos que aparecen con el primer

 Por fin la pintura..!!

No es lo que yo esperaba y sin embargo se ve bien

Tengo que mandar preparar nuevamente el color y esta pintada quedara de base..
La idea es que queda con el color POLAR BLAU. El color original de la carroceria era un verde, ROSEDAGRUN en el catálogo.


Aca la primer muestra de pintura que compre en el 2016.