Aproveche para desarmar la llave de encendido de un tablero viejo que compre solo porque tenia la llave y el tambor original.
En principio se deben levantar las 5 patitas y tirar hacia afuera del cuerpo de la llave en donde estan los contactos. Antes de desarmar marcar el cuerpo del tableo y la llave con marcador indeleble para saber la posición correcta.
Luego observar dentro del alojamiento y veran en el tambor una pequeña chapita dorada que gira con el mismo. Deben empujar esta chapita hacia adentro con la punta de un cutter o un destornillador relojero y ahi podrán sacar el tambor pode delante.
Ojo porque si esta gastado las chapitas que determinan la combinacion de la llave se salen del tambor y es facil perderlas.
Luego con el tambor afuera y con una llave que entre en el tambor y unas limas se puede hacer una llave que tenga la combinacion correcta.
Ya tenemos llave nueva para nuestro NSU....!!
Restauración de un NSU Prinz 3 de 1962. Aca podrán ver la restauración de mi auto marca NSU Prinz fabricado en Argentina por la empresa AutoAR. Estos autos se armaban en las instalaciones de la fábrica en la localidad de Tigre, provincia de Bs.As. Se produjeron aprox. 2200 unidades entre los años 1959 y 1963. Toda una aventura si señor, una locura la restauración de un auto...
viernes, 14 de junio de 2013
domingo, 9 de junio de 2013
Partes de la calefacción
Gracias a Cesar Deluca consegui estas partes de la calefacción que me faltaban....
Canalizadores para el parabrisas
Cierre salida aire delantero
Cono de entrada de aires delantera, va detras de la regilla delantera izquierda
Entrada de aires al sistema de calefacción
Detalle del sistema de calefacción delantero
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