sábado, 9 de abril de 2016

Guardabarros delanteros

Los gurdabarros delantero de fibra de vidrio necesitan reparaciones. Uno esta quebrado en el aro del faro y contra el parante del parabrisas.
Compre un kit de reparación de Zeocar que trae la resina, catalizador, recipiente, pincel y fibra de vidrio. Lo pague $330 en una pintureria de Ciudadela.


El guardabarros delantero derecho con las reparaciones mencionadas. Aca en la mesa secandose con ayuda de una estufa.
El guardabarros delantero izquierdo que tenia los dos agujeros del espejo exterior que en este modelo va en la puerta. Tambien tenia una rotura sobre la parte superior asi que aproveche y tape las dos cosas con resina y 4 capas de fibra de vidrio.

También aproveche para emparejar con macilla fibrada de Zeocar que tiene mezclada fibra de vidrio para darle mayor dureza pero no hay que abusar ya que es mas dura para lijar. En la imagen de color marrón oscuro reparando un agujero que agarra con la carroceria.
Asi queda presentado en el auto. Bastante bien para ser de fibra y tener casi 60 años ya que es el guardabarros original del auto identificado por el color verde.

El detalle superior donde se junta la  puerta, el parante y el guardabarros delantero derecho.

domingo, 3 de abril de 2016

Trabajando en la carroceria 17

Terminando de lijar y pintar con convertidor el techo del auto. Lo que me coto lijar el techo, la posición más incómoda que existe.



Luego el interior de las puertas

Si se me chorreo en la parte interna, todavia no le tomo la mano a la pistola.



Listo con esto terminé el interior del auto..