sábado, 21 de noviembre de 2015

Trabajando en la carroceria 7

Bastante dificil el acceso y los recovecos para poder lijarlar la parte inferior trasera, es entre el vano motor y el panel trasero del lado de abajo. La parte mas complicada las uniones con el guardabarros y los refuerzos en donde se fijan los paragolpes.


Son partes chicas pero llevan mucho tiempo por lo dificil de acceder para lijar bien.
Una vez lijado todo por 3hs. la pintura con convertidor.


La parte inferior va tomando un color parejo, que alegria...!!!

A medida que lijo van apareciendo detalles, mas trabajo para Carmelo antes de comenzar con la pintura.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Trabajando en la carroceria 6

Hoy me dedique a retocar la parte de atrás donde esta el agarre del oscilante izquierdo y la entrada al túnel.

Luego empece con la parte delantera del baul, tuve que lijar mucho porque la chapa esta bastante fea. Idem la canaleta entre el parabrisas y el baul, se ve que se acumulo agua y tenia bastante óxido.

 Ya terminado

Mas dificil será la parte baja ya que tiene bastante óxido y el acceso es complicado. Total 3hs. de lijado y 1 hora de pintado.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Trabajando en la carroceria 5

Hoy volvi al taller para continuar con el guardabarros trasero, zócalo y la parte donde se fija el oscilante trasero izquierdo.

Carmelo trabajando para enderezar la entrada al túnel donde va el mecanismo de la calefacción y el fuelle de la varilla de cambios.

El zócalo izquierdo lijado y pintado con convertidor.

Guardabarros trasero izquierdo, fue el que mas me costo lijar, muchos parches y oxido, quedó muy bien.

Cajón donde se agarra el oscilante trasero izquierdo, se lijó todo y se pintó con pincel ya que el acceso es complicado. También se observa el agarre de la pata del motor, se limpió bien y lijó.