viernes, 9 de diciembre de 2011

A las chapas se ha dicho...2

Luego de un impas por parte de Alberto y mio (el Gran Premio Histórico) nos pusimos las pilas para terminar el tema de las chapas canalizadoras del motor. Las presentamos todas las que van y ajustamos bien, esto es muy importante ya que una vez arenadas y pintadas si se quieren ajustar, se sale la pintura.

 Vista del lado de la turbina y el embrague.

 Lado del dynastar

 Visto desde atras, se reparo la parte de la salida de los escapes que se pica con facilidad

 De frente y lado izquierdo, el pituto ese que se ve es donde va el cable del embrague

La entrada de aire a la turbina y abajo se ve la varilla medidora de aceite.
 
Ahora las chapas va a arenarse y pintarse con pintura epoxy o similar para que resista el calor.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El dynastar a nuevo

Aprovecho que la carrocería esta en pintura para poner fotos de algunos accesorios que fui armando a nuevo. Aca hay unas fotos del dynastar que se rebobinó todo, rotor y estator incluyendo porta-carbones, cables, colector y luego Jose lo balanceo.

El rotor original como vino con el auto, tan mal no estaba...

 Los número de parte de Bosch

 Parece nuevito...!!!

 El estator también nuevito...

 Todos los campos bobinados a nuevo...

Los resortes son de moto Gilera que son bastante parecidos y sobre todo suaves para no gastar de mas los carbones